18 años y ya es un líder: los números de Carlos Alocén en el mejor partido de su vida

foto: acb.com

El capitán del Tecnyconta Zaragoa sigue mejorando su actual temporada. Ya iba a ser histórica cuando se conoció que ejercería de líder, pero ha sido con su último encuentro cuando ha redondeado una última semana para el recuerdo.

Después de batir dos marcas históricas con la Selección Española, Alocén se ha superado en el Zaragoza – Tenerife. Un encuentro que acabó con el triunfo local y que colocó al canterano como el mejor del partido con diferencia.

El primero de sus récords fue el de los minutos disputados. Los 22 que tenía como marca tope se fueron a los 24, alcanzando hasta 18 puntos que mejoraron su marca personal de 15 -cosechada ante el Joventut-.

Gran parte de los puntos llegaron desde el perímetro. Y es que Alocén terminó con un gran cinco de siete intentos desde la línea de tres para un total de 21 de valoración -mejorando el 19 anterior-. A ello sumó cinco faltas recibidas y un +17 de balance, también cifras únicas para él. Un partido de récords que sigue escribiendo marcas en el libro de historia de Carlos Alocén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *