¿A quién deberás cambiar en tus equipos del SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, ‘tocados’, inscritos… las ‘Novedades y parte médico de la Jornada 29′.

Jornada 29 con las enfermerías movidas. Y es que reaparecen nombres importantes como Banic y Abrines y podrían hacerlo Eulis Báez o Pablo Aguilar. Además, Carroll, San Emeterio y Garbajosa son baja y existen las dudas de Nelson o Valters. 

ACB Photo / Tolo Parra

Por otro lado, el partido Mad-Croc Fuenlabrada – Valencia Basket ha sido aplazado. En consecuencia, este encuentro no contabilizará en el SuperManager y los jugadores de esos dos equipos podrán ser reemplazados sin gastar cambios entre las jornadas 28 y 29. Además, aquí os dejamos un enlace a nuestra zona supermanager, con las mejores ayudas y consejos: http://planetacb.com/zona-supermanager/

 Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Por lo que respecta a Louis Bullock, se apurará el plazo de inscripción (20.00 horas) para saber si se oficializa su incorporación definitiva al equipo y si es inscrito o no para esta jornada.

 Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

 Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

 Blancos de Rueda Valladolid. Con la excepción del lesionado Dumas, que ya no jugará esta temporada, el resto de jugadores se encuentra disponible para su técnico. No obstante,Jhornan Zamora es baja ya que está apartado del equipo por motivos disciplinarios. Por otro lado, tampoco podrá viajar el segundo entrenador del equipo, Pablo Alonso, que ha estado hospitalizado por problemas de estómago.

 Blusens Monbus. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

 CAI ZaragozaPablo Aguilar empezó a entrenar este jueves y se probará hasta último momento tras arrastrar durante semanas problemas en el hombro. Por lo tanto, es duda para esta jornada y será una incógnita hasta minutos antes del partido. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

 Caja LaboralFernando San Emeterio sigue siendo el dolor de cabeza para Dusko Ivanovic. El club anuncia que el exterior no ha viajará a Manresa y por lo tanto se perderá la Jornada 29. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

 FC Barcelona Regal. Novedades en el cuadro de Pascual. Pete Mickeal ya se ha recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda y está a disposición del técnico. No obstante, su ficha está dada de baja y a las 20 horas sabremos si hay algún cambio en este sentido. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

 FIATC Mutua Joventut. Novedades en Badalona. Por un lado, Eulis Báez podría volver tras cinco semanas de inactividad. El interior ya ha empezado a entrenar y antes del partido se probará. Su presencia es probable. Por otro lado, tanto Nacho Llovet como Lubos Barton siguen sin entrenarse. El primero, con dolencias en la rodilla y el checo con problemas en el gemelo. Intentarán entrenar este sábado pero su presencia es poco probable. Pere Tomàs es la baja ya sabida.

 Gescrap Bizkaia. Novedades positivas para Katsikaris. Los bilbaínos recuperan a Marko Banic una vez ha superado la tendinitis rotuliana en la rodilla. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

 Gran Canaria 2014. Pedro Martínez puede volver a contar con Juan Palacios, que se perdió el último partido por una lumbalgia aguda. Por otro lado, la duda es la de Spencer Nelson. Tiene un traumatismo en la rodilla y viajará pero será una incógnita hasta último momento.

 Lagun Aro GBC.Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Yaroslav Korolev está en dinámica de grupo pero su proceso es lento y no ha sido dado de alta.

 Lucentum Alicante. La única novedad para Vidorreta es la baja ya sabida de Álex Urtasun, con problemas en el tobillo.

 Mad-Croc Fuenlabrada. Su partido ha sido aplazado y se disputará el miércoles 18 de abril a las 20.45 horas.

 Real Madrid. La baja de Jaycee Carroll es la única novedad para los blancos. El exterior norteamericano sufrió una pancreatitis aguda y ha salido del hospital tras seis días ingresado. Se informará de su evolución semana a semana. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

 UCAM Murcia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Foto Rocío Quirante

 Unicaja. Varias novedades en Málaga. Por un lado, la baja de Jorge Garbajosa, que estará dos semanas de baja tras lesionarse en el gemelo izquierdo. Los malagueños también tienen la duda de Kristaps Valters, con lumbalgia pero, sin embargo, reaparece Álex Abrines, que llevaba semanas inactivo por una tendinitis rotuliana.

 Valencia Basket. Su partido ha sido aplazado y se disputará el miércoles 18 de abril a las 20.45 horas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23.842 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: