Steve Nash, desecha la oferta de Toronto y se marcha a los Ángeles Lakers. El base incita a Grant Hill a que le acompañe.

Steve Nash interesaba a  los Raptors, Knicks y Mavericks. Esto ha declarado nada mas conocer la noticia: 

“Doy las gracias al dueño de “Phoenix “

“Espero ganar algún día el campeonato “

El jugador de origen canadiense ha conseguido un acuerdo en el que los Suns autorizan la llegada del base a tierras angelinas, para ser el acompañante de Kobe Bryant.  Al parece el jugador, se siente muy contento de dicha decisión, ya que estas fueron sus palabras: “Fui sincero y le dije que si era posible hacer una firma de contrato y traspaso a los Lakers, porque era muy importante para mí el mantenerme cerca de mis hijos y mi familia”, Además, quiso dejar claro que, ha sido una decisión bastante difícil y pensada: “Al principio no deseaban hacerlo, pero luego comprendieron que lo que podían conseguir les beneficiaría de cara al futuro para ser mejor equipo”.

A sus 38 años, Steve busca no sólo la felicidad en su familia, sino algo tan ansiado como el título, por lo que la oferta que le hicieron los Raptors fue desechada(36 millones de dolares). Tras 16 años en la NBA, el base ha encontrado una gran posiblidad en los Lakers, en los que ganará 8 millones de dólares y estará tres años.

Anoche cerraron el acuerdo,  y los Suns recibieron a cambio los derechos de cuatro selecciones del draft universitario, dos en primera ronda y dos en la segunda ronda.  Éste no será oficial hasta el 11de Julio. Esta noticia, tiene una consecuencia, la no renovación de Ramon Sessions, que en todo momento estaba negociando su contrato, pero que al parecer, ya esta lejos de la franquicia de los Ángeles.

Según ESPN.com Nash tratará de convencer a su compañero de equipo  Grant Hill, para que se una a él en los Lakers. Ric Bucher, de ESPN The Magazine informó durante el fin de semana que los Lakers eran uno de los cuatro equipos (junto a Toronto, New York y Phoenix) en la lucha por Hill.

Si ayer ya vestían a Teletovic con la camiseta de los Nets(ver), Steve Nash no iba a ser menos. Aquí la foto(fake) del ex de Phoenix junto a Kobe Bryant:

Aquí en acción via @DonovanStrain

About these ads

Comentarios

  1. Guillermo Andrade dice:

    Corre el rumor de que a los Lakers también se sumaría Scola. Saben algo sobre esto?. Gracias.

  2. Anónimo dice:

    Complicado q lleve el 13, está retirado por Wilt Chamberlain. Q ganas tengo de verlo jugar de dorado y púrpura !!

Trackbacks

  1. [...] no good reason other than overt fandom, be sure to check out the first (Instagrammed/Photoshopped) photos of Steve Nash as a Los Angeles Laker, via Spain-based Planeta ACB. Just one problem with that top one; as has been pointed out, the [...]

  2. [...] no good reason other than overt fandom, be sure to check out the first (Instagrammed/Photoshopped) photos of Steve Nash as a Los Angeles Laker, via Spain-based Planeta ACB. Just one problem with that top one; as has been pointed out, the [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.921 seguidores

%d personas les gusta esto: