Información vía Diario de Sevilla
Según acaba de informar el Diario de Sevilla, la Euroliga acaba de confirmar que el Cajasol ha aceptado la invitación para disputar la proxima temporada la Eurocup, en detrimento del Lagun Aro GBC, que tuvo que renunciar a ellas por diversos problemas económicos. Así contaba la noticia el diario andaluz:
El club cajista ya emitió la petición de ser invitado en su día. La insistencia de los sevillanos han propiciado que los de Aíto, que ya ganó dicha competición en 2006 con el Joventut, tengan que redoblar esfuerzos para compatibilizar la competición doméstica con la del viejo contiente, de la que guarda un sabor agridulce al llegar a la final para después perderla ante el Unics Kazan (77-92) en el mes de abril del año pasado.
El Cajasol tendrá que luchar con rivales de enjundia, pese a tratarse de la segunda competición europea por importancia. Destacan los españoles Valencia y Bilbao Básket, la Cibona de Zagreb croata, el Galatasaray turco o el Panionios griego, entre otros. A ellos se le sumarán siete equipos eliminados en la fase previa de la Euroliga.











17 agosto, 2012
ACB, Eurocup