El Barcelona, dice adiós a sus problemas: Chuck Eidson acepta la oferta por dos años del UNICS Kazán.

19 agosto, 2012

ACB, EUROPA, Mercado de Fichajes

Según ha confirmado el propio club ruso, Chuck Eidson ha cerrado un acuerdo con el Unics Kazan, que ha sido el equipo más interesado en contar con sus servicios desde que el FC Barcelona Regal decidiera prescindir del estadounidense. La propuesta del conjunto ruso es muy buena teniendo en cuenta el decepcionante año del jugador en la Liga Endesa, donde no supo adaptarse a los esquemas de Xavi Pascual.

Eidson, que aún tenía contrato con el club catalán, tuvo que llegar a un acuerdo para desvincularse, y así convertirse en piedra angular del Unics Kazán. El FC Barcelona resuelve así su problema de extracomunitarios en la plantilla, puesto que además de a Eidson, Pascual disponía de Pete Mickeal y el recién llegado Nathan Jawai, que finalmente podrán disputar todas las competiciones.

En 2011-12 Chuck Eidson tuvo unos promedios de 7.9 puntos, 3 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robos en ACB y 7.7 puntos, 3.4 rebotes, 2.3 asistencias y 1.2 robos en Euroliga.

About these ads

Subscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.033 seguidores

%d bloggers like this: