No ha sido un verano fácil para los Dallas Mavericks, que han visto como, tras 5 años en el conjunto texano, el base Jason Kidd abandonaba el equipo este verano para firmar un contrato como agente libre con los New York Knicks.
Uno de los grandes objetivos del equipo de Cuban era también Deron Williams. Tras ganar el anillo hace dos temporadas, el equipo preparó el terreno para que uno de los bases más talentosos de la liga firmará en 2012 para preparar un nuevo proyecto campeón, pero finalmente se han tenido que resignar ya que Williams seguirá en Brookyln.
Mark Cuban ha lamentado estas dos pérdidas, pero no se resigna, y ya ha encontrado un nuevo objetivo para el verano de 2013, de nuevo en el puesto de base. Según cuenta la prensa americana hoy, los Dallas Mavericks lucharán por hacerse con Chris Paul, cuyo contrato con Los Ángeles Clippers finaliza esta temporada, ya que el equipo que lidera Nowitzki tiene suficiente dinero para hacerse con el jugador, y ofertas preparadas en caso de que éste decida prolongar su contrato con LA Clippers. Veremos si triunfan en esta nueva tentativa, o como Deron, Chris da calabazas a Mark Cuban.












Trackbacks/Pingbacks
[...] Planeta ACB (leer más) – Tras perder a Kidd y a Deron Williams, Dallas ya tiene objetivo para el verano que viene: Chris Paul. (…) Mark Cuban ha lamentado estas dos pérdidas, pero no se resigna, y ya ha encontrado un nuevo objetivo para el verano de 2013, de nuevo en el puesto de base. Según cuenta la prensa americana hoy, los Dallas Mavericks lucharán por hacerse con Chris Paul, cuyo contrato con Los Ángeles Clippers finaliza esta temporada, ya que el equipo que lidera Nowitzki tiene suficiente dinero para hacerse con el jugador, y ofertas preparadas en caso de que éste decida prolongar su contrato con LA Clippers. Veremos si triunfan en esta nueva tentativa, o como Deron, Chris da calabazas a Mark Cuban. [...]