[FOTONOTICIA] Cai Zaragoza presenta su nueva camiseta del X aniversario y Gran Canaria hace lo mismo con su nuevo patrocinador (VÍDEO)

28 agosto, 2012

ACB

El CAI Zaragoza ha presentado este martes las equipaciones Mercury para la temporada 2012-2013, las prendas conmemorativas del X Aniversario. La terraza del hotel Reino de Aragón se ha convertido en una improvisada pasarela en la que Pablo Aguilar, Chad Toppert, Michael Roll e Isaac López han ejercido como improvisados modelos, luciendo la primera y segunda equipación, camiseta de prepartido y equipaje de calle.

El X Aniversario estará muy presente en la ropa de esta campaña, de forma que los toques dorados y el aire retro serán la seña identificativa del merchandising oficial, que podrá adquirirse en la página web del club en dos semanas, además de estra disponibles en la tienda del pabellón Príncipe Felipe durante la celebración de la Supercopa.

En cuanto a otras novedades, el nuevo logotipo del Gobierno de Aragón estará presente en la parte de atrás de las equipaciones de juego, bajo el dorsal del jugador.

Herbalife será el patrocinador principal del Club Baloncesto Gran Canaria para las próximas tres temporadas

La marca Herbalife, multinacional líder en venta directa de productos nutricionales, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Gran Canaria, equipo que compite en la Liga Endesa, para las próximas tres temporadas. En el acto de presentación de este acuerdo estuvieron el director general de Herbalife en España, Carlos Barroso, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y el presidente del CB Gran Canaria, Joaquín Costa, quienes expusieron todos los detalles del vínculo entre ambas entidades y que propicia que el equipo que compite en la Liga Endesa pase a denominarse “Herbalife Gran Canaria”. En el siguiente vídeo se observan las nuevas camisetas del Gran Canaria:

About these ads

Acerca de Aaron_morales_

Llevando @Planetacb desde el teclado. Narrando para PDR. Colaborando con el Departamento de prensa del @ClubEstudiantes. A veces, estudio Periodismo.

Ver todas las entradas de Aaron_morales_

Subscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.033 seguidores

%d bloggers like this: