¿Corrupción? El Presidente del Fenerbahce declara que los equipos turcos dan regalos a los árbitros de la Euroliga.

14 septiembre, 2012

ACB, Euroliga, EUROPA

El presidente del Fenerbahce dijo que los clubes turcos realizan regalos a los arbitros de la Euroliga.

El actual presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim , que ya ha sido acusado de varios casos de amaño de partidos de fútbol en Turquía, fue invitado al canal NTVspor, concretamente a un programa de fútbol. Sin embargo, el magnate de la construcción que hizo de su club un verdadero imperio, dejó un tema en el aire:

 ” Todos los árbitros que vienen a Turquía para dirigir un partido de Euroleague van directamente al Gran Bazar (un enorme mercado de Estambul). Ellos compran ropa, regalos caros y pagamos por ellos. Es una especie de tradición para los árbitros de Euroliga porque todos los que estaban ya lo han hecho. Desafío a cualquiera  que se atreva a decir que nunca lo hizo.  Fácilmente puedo probar que cada club ha hecho, pero no es por amaño de partidos. De hecho, la Federación Turca de Baloncesto organiza esto.Vienen aquí, compramos regalos y también se pierden partidos ”, dijo en declaraciones recogidas porTrendbasket .

Pronto sabremos si la Federación turca de baloncesto contestará a unas declaraciones demasiado rotundas, que bien merecen una estricta explicación

About these ads

Acerca de Aaron_morales_

Llevando @Planetacb desde el teclado. Narrando para PDR. Colaborando con el Departamento de prensa del @ClubEstudiantes. A veces, estudio Periodismo.

Ver todas las entradas de Aaron_morales_

Subscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.136 seguidores

%d bloggers like this: