Según los Medios de comunicación chinos y la página Hoopshype , Tracy McGrady (2,03 m, 33) está en conversaciones con el equipo de Qingdao. El club chino habría hecho una propuesta, y el ex All-Star habría requerido un período de reflexión. La temporada pasada, durante una visita a China, el pívot ya había sido preguntado por Foshan Guangdong, pero había preferido quedarse en los Estados Unidos, en especial por motivos familiares, finalmente para terminar de comprometerse con los Hawks por el salario mínimo.
Este verano ha probado con los Spurs y los Knicks, Pero parece que no ha terminado de cuajar, y los equipos chinos, ansiosos de hacerse con estas estrellas han lanzado la ya la propuesta. Podría decidir esta vez seguir adelante e intentar que también, al igual que otras ex estrellas de la NBA, buscar sitio en la ACB o embarcar hacia Asia.
El futuro de Tracy McGrady podría ser el de tantos otros jugadores que, visto que su tiempo en la NBA acabó, emigraron a China o lejos de la mejor liga del mundo, como Iverson o el último, Stephon Marbury, caso similar al de T-Mac, demostrando que se puede volver a ser importante en otros equipos. Si no consigue un contrato, es probable que el ex jugador de los Rockets, lastrado por los problemas físicos los últimos años, vaya a vivir su retiro dorado en el continente asiático.
Oferta tiene, veremos cual es su decisión…

![140610830[1]](http://blogacb.files.wordpress.com/2012/10/1406108301.jpg?w=540&h=357)










3 octubre, 2012
NBA