Dwayne Wade, con los pies en el suelo: “¿Ganar 70 partidos? Imposible, esta liga es muy competitiva”

23 octubre, 2012

NBA

En los últimos días se han oído muchos comentarios sobre si Miami Heat conseguirían lograr el récord de 70 victorias en liga regular, algo complicado, solo al alcance de grandes equipos, como el de Florida.

Uno de los miembros del Big Three ya se ha pronunciado al respecto, dejando claro que, el objetivo del equipo, es simplemente repetir el título que ya consiguieron el pasado año, no sumar ese número de victorias durante la regular season, algo que considera inalcanzable con la competición actual.

“¿70 victorias en la temporada regular? No, no podemos. La NBA es una liga muy competitiva, hay muchos equipos fuertes, y no estoy hablando solo de los del grupo de cabeza”, confesó a Fox Sports Florida. Con la competencia actual, y equipos bien reforzados como los Thunder o Lakers, parece complicado.

About these ads

Acerca de Marcos Fernández

Acerca de mi

Ver todas las entradas de Marcos Fernández

Subscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.073 seguidores

%d bloggers like this: