Oklahoma se afeita la barba: Los Thunder deciden traspasar a James Harden a los Houston Rockets.

  • Oklahoma envía a James Harden, Cole Aldrich, Lazar Hayward y Daequan Cook a Houston Rockets.
  • Houston Rockets traspasa a Kevin Martin, Jeremy Lamb, dos primeras rondas y una 2º ronda del Draft de 2013 a Oklahoma City Thunder.

El actual galardonado como “mejor sexto hombre” de la NBA, James Harden, ha sido traspasado a Houston Rockets según confirman fuentes oficiales. El escolta se encontraba en negociaciones con Oklahoma City Thunder por la extensión de su contrato, que finalizaba en junio de 2013.

Sam Presti, general manager de la franquicia de Oklahoma, no ha logrado llegar a un acuerdo por la renovación del contrato de Harden, y se ha visto forzado a encontrarle una salida inmediata en el mercado para no perderlo en el verano de 2013 a cambio de nada.

Harden acabó la temporada 2011/2012 con unos promedios de 16.8 puntos, 4.1 rebotes y 3.7 asistencias en 31.4 minutos de juego.

Contrato máximo a James Harden

El hombre de la barba, que era uno de los preferidos del público  de OKC se declinó rápidamente por los Houston Rockets con el contrato de salario máximo que quería, alrededor de $ 60 millones durante 4 años. Recientemente rechazó una oferta de 52 millones en 4 años de loss Thunder, según informó el sábado  Yahoo! Deportes . En Texas, Harden será uno de los líderes y deberá evolucionar junto a Jeremy Lin, otro buque insignia de los Rockets.

Kevin Martin, Jeremy Lamb, y tres selecciones en el draft.

El traspaso, que se cerró anoche, incluye también a los jugadores Kevin Martin y Jeremy Lamb, además de dos derechos de primera ronda de selección en el sorteo universitario y otro de la segunda.Los Thunder, por su parte, también enviaron al pívot Cole Aldrich y los aleros Daequan Cook y Lazar Hayward a los Rockets.  Oklahoma City obtiene una selección de primera ronda en el Draft de 2013 de Toronto.

Imagen: Basket4us

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23.104 seguidores

%d personas les gusta esto: