[VÍDEO] Wade advierte a Rondo tras estar a punto de darle un balonazo en la cabeza en el Heat-Celtics.

31 octubre, 2012

NBA

Uno de los momentos del día inaugural de la NBA ha sido el casi balonazo de Dwyane Wade a Rajon Rondo, que ha traído incluso cola tras el partido al asegurar “Flash” que estaba realmente “indignado” con la conducta del jugador de los Celtics. Sin embargo, el escolta de los Miami Heat se quedó con las ganas de agredir a Rajon Rondo por sus declaraciones: “mis hijos estaban viendo el partido y eso me detuvo de no lanzarle el balón ante una acción antideportiva y sin sentido porque eso no es baloncesto”. Afortunadamente no se llevó a cabo la pelea, pero Wade advirtió que “tal vez” su reacción no fuese “la misma” en el próximo Heat-Celtics de repetirse la misma.

Quien sí llegaron a las manos de forma similar fueron Shaquille O’Neal y Charles Barkley hace casi dos décadas. La escena a punto estuvo de ser emulada por Wade y Rondo como protagonistas.

About these ads

Subscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rajon Rondo sobre Dwyane Wade: “Juega sucio”, haciendo referencia al partido del año pasado en el que se dislocó el codo. | Planeta ACB - 2 noviembre, 2012

    [...] de los momentos del día inaugural de la NBA fue el casi balonazo de Dwyane Wade a Rajon Rondo, que ha traído incluso cola tras el partido al asegurar “Flash” que estaba [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.088 seguidores

%d bloggers like this: