El equipo de Indiana de la NCAA rechaza el uniforme de Adidas con mangas

Indiana prefiere el look de toda la vida. En la pared de la oficina del director Fred Glass hay colgadas fotos históricas del equipo, cada una con diferentes jugadores pero una cosa en común, la equipación.

Así que cuando Adidas ofreció el uniforme con mangas, ellos lo rechazaron, la tradición fue más fuerte e importante que un contrato con la marca deportiva. 

Cincinnati, Kansas, Notre Dame, Baylor, UCLA y Louisville accedieron a llevar los uniformes nuevos, pero Indiana los ha rechazado, y para entender la decisión, Glass dice que hay que mirar los cuadros que tiene en la pared de su oficina.

“Cuando nos fijamos en esa foto, es muy difícil ver esos uniformes separados”, dijo Glass.” Realmente ha sido un aspecto del uniforme. Lo nuestro es la estabilidad y un aspecto clásico. Se trata del nombre en la parte delantera del pecho y no en la parte posterior. Todas esas cosas son importantes para lo que somos ahora”.

“Me tomo muy en serio nuestra obligación de ser un buen socio con Adidas, y no éramos arrogantes acerca de esto. Pero cuando todo está dicho y hecho, eso no es algo que creo que sea apropiado para nosotros aquí en Indiana”.

“El uniforme de Indiana es un reflejo de lo que somos como un programa y una universidad que no se sentían cómodos alejando los uniformes clásicos emblemáticos”.

Aunque en el equipo de fútbol no tienen porque tomar la misma decisión que en el de baloncesto.

Las palabras de Glass han llegado a otras universidades que apoyan su fe en la tradición de los uniformes. Los fans de la UCLA en BruinsNation.com le han elogiado por respetar la tradición. Una persona escribió: “Indiana es una escuela de Adidas, pero no lo van a llevar. No como un uniforme alternativo para un juego no. Para un solo juego en el torneo de la conferencia.  Hace bien Fred Glass en proteger los sagrados uniformes del bastón de caramelo “.

Fuente: Usatoday

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.976 seguidores

%d personas les gusta esto: