A los Suns les toca la lotería haciéndose con el número 1 del Draft

No se puede negar que los Phoenix Suns, a pesar de su horrible temporada, pueden estar contentos,   se proclamaron vencedores de la lotería del draft y se hicieron con el número 1 del sorteo que se celebrará el próximo 21 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

“Es un día histórico para nuestra franquicia”, aseguró el mánager general de los Suns, Ryan McDonough, mientras posaba con el sobre con el número 1 del próximo draft, algo que ha conseguido primer número 1 en sus 50 años de historia.

 “Esperemos poder conseguir otro jugador sobre el que construir nuestra franquicia”, afirmó McDonough tras conseguir el número 1. “Sentimos que tenemos uno en Devin Booker y que Josh Jackson (quien acompañó al directivo en la ceremonia) tiene el potencial para llegar a serlo. Así que esto es genial para nuestra franquicia”.
Los Suns fueron los grandes afortunados de la noche, seguidos de los Sacramento Kings (décima temporada consecutiva escogiendo en el top 10) y los Atlanta Hawks, que tendrán su elección más alta desde que en 2006 escogieron al actual ‘all star’ de los Celtics Al Horford.

ASÍ QUEDA EL ORDEN DE ELECCIÓN EN EL PRÓXIMO DRAFT

  1. Phoenix Suns
  2. Sacramento Kings
  3. Atlanta Hawks
  4. Memphis Grizzlies
  5. Dallas Mavericks
  6. Orlando Magic
  7. Chicago Bulls
  8. Cleveland Cavaliers
  9. New York Knicks
  10. Philadelphia 76ers
  11. Charlotte Hornets
  12. Los Angeles Clippers (tendrán las elecciónes 12 y 13)
  13. Denver Nuggets
ANÚNCIATE EN PLANETACB