Abrines, «completamente de acuerdo» con el comunicado de la ELPA en respuesta a Pesic

Foto: @FCBBasket

El entrenador del Barcelona protagonizó unas duras críticas a la Asociación de Jugadores de Euroliga. Las reacciones no se han hecho esperar y, después de que la competición abriera un expediente a Pesic, la ELPA se ha pronunciado con un comunicado. Este ha sido respaldado por muchos jugadores y, entre otros, el culé Álex Abrines.

«Completamente de acuerdo», ha indicado en su cuenta oficial de Twitter el alero balear mientras citaba el respectivo comunicado de la ELPA. En dicha nota, la asociación asegura que seguirá trabajando para lograr sus objetivos pese a las críticas que pueda recibir. Unas palabras en clara referencia al técnico barcelonista tras sus declaraciones de la pasada semana.

Abrines, sin embargo, no ha sido el único que ha apoyado el texto en cuestión. Otros ex del Barcelona como Moerman o Koponen, así como referentes como Hines o Nedovic, han mostrado públicamente su respaldo a la Asociación de Jugadores de Euroliga. A la espera de saber si la liga sancionará a Pesic tras su expediente, la tensión interna en el baloncesto continental sigue en aumento.