Abrines, ¿más cerca del Barça?: esto decía Pesic hace unos meses sobre su fichaje

El jugador balear podría volver al baloncesto activo la próxima temporada. Son cada vez más las noticias que le relacionan con el Barcelona.

Según un diario catalán, Abrines sería el objetivo NBA que desde la directiva blaugrana se estaba situando como prioridad para el año que viene. Y según nbamaniacs, el entorno del jugador lo confirma.

No es la primera vez que ambas partes coinciden en un mismo titular. De hecho, el jugador ya habló hace unos meses sobre la posibilidad de fichar en verano por el Barça. Pero, además del propio Álex, hasta Pesic ha tenido que enfrentarse a la pregunta sobre la incorporación del que fuera jugador culé o del Unicaja.

Pesic, en una entrevista en febrero para Catalunya Radio, le calificaba como “un gran jugador” que “tiene un gran talento”. En aquella ocasión, sin embargo, “nadie” del Barcelona había “hablado” con él sobre ese tema. Además, aseguró que desconocía “la situación con él” en relación a un posible regreso.

El técnico parece que continuará una temporada más como mínimo, aunque todo depende de cómo acabe este curso. El Barça quiere que siga y ya está planificando una plantilla de mayor nivel que la actual con fichajes como el de Higgins para pelear, sobre todo, por volver a ser un peligro como rival en la competición de la Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *