Abrines: “No me esperaba jugar tan poco a principio de temporada”

Foto: @FCBBasket

El jugador del Barcelona no ha terminado de encontrar la continuidad necesaria para dar el máximo en el conjunto culé. Se quedó fuera de la Supercopa y en ACB no está teniendo gran presencia. Es por ello que públicamente ya se ha pronunciado pidiendo más minutos para recuperar su mejor versión.

En declaraciones al programa radiofónico de Basket Al Día, Álex Abrines ha recalcado que no “esperaba jugar tan poco a principio de temporada”. Sin embargo, “juegue los minutos que juegue” dará “el máximo” porque tiene “paciencia” y aún “es el segundo partido” del curso.

“Intento dar lo máximo posible los minutos que tenga. Físicamente estoy mejor imposible. El baloncesto tardará en llegar porque después de estar siete meses fuera de competición costa, pero para reencontrarme tengo que jugar minutos”, explica en el programa.

El alero balear también agradeció el apoyo de los aficionados del Palau, que en el último duelo ante el Baskonia le regalaron una tremenda ovación que no olvidará “jamás”. “He escuchado prácticamente todo el mundo aplaudiendo. Estoy muy contento por volver a casa”, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *