Abrines no se pone objetivos en el Barça: “Lo primero es volver a disfrutar”

Foto: @FCBBasket

El jugador balear concedió una entrevista a la agencia EFE donde dejó claro que su meta esta temporada es volver a ser el que fue. Disfrutar del baloncesto y sentirse como hace unos meses son objetivos mayores que muchos minutos.

“El Barça es como mi casa y aquí quiero volver a ser el que fui”, afirmó en la entrevista. Él no se siente “como uno de los nuevos” porque tiene claro que “realmente” no lo es. Y es que “al final el Barça es como estar en una gran familia”.

Abrines, que fue protagonista hace unos meses al desvelar que sufrió depresión, destacó que recibió muchos mensajes de ánimo, sobre todo en redes sociales. “Lo único que yo quería era ayudar, normalizar un poco esto que está pasando, que no es algo nuevo”.

Es por ello que, después de haber logrado superar ese obstáculo en su carrera, lo único que quiere es recuperarse completamente: “Lo primero es volver a disfrutar con el baloncesto. Y si eso implica jugar quince, veinte o treinta minutos, bienvenidos sean”.

Sobre Mirotic, Abrines defendió que el ex del Real Madrid eligió “lo mejor” para su carrera y recordó que también hay que tener en cuenta la vida personal de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *