Abrines quiere títulos, pero se marca un objetivo: «Lo más importante es disfrutar» «

Álex Abrines ya está en Barcelona para ser presentado como nuevo jugador del cuadro catalán. El alero regresa a su exequipo y lo hace después de unos meses muy duros. Una depresión le obligó a separarse del baloncesto y por ello que tenga tantas ganas de recuperar las sensaciones.

El balear, en declaraciones para Barça TV, asegura tener «muchas ganas de volver al Palau» dado que hace tres años que partió, lo que le genera «mucha ilusión de volver». Además, destaca que «físicamente» está «cada vez mejor» y que, con «un mes para volver al trabajo», tiene ganas y «psicológicamente» se encuentra «con fuerzas». «Muchas más de las que he tenido en estos últimos nueve años», indica.

«Volver a disfrutar del basket» es su objetivo primordial, al igual que «ganar títulos», pero siempre con un lema por delante: «Lo más importante es disfrutar y dar lo mejor».

Sobre los que serán sus compañeros, Abrines no tiene dudas de su nivel:» Higgins también en el ‘2’, Davies, Mirotic…Niko es una muy buena persona y como jugador es uno de los referentes en España, en la NBA ha jugado mucho y será una pieza clave en el Barça».

Y respecto a su reencuentro con la afición, reconoce que «la gente» le «ha dado ánimos» y que nota que «están muy contentos que vuelva y se agradece».

«Me han hecho ver que me quieren y que será un buen año. Tengo ganas de jugar para el público, tengo un gran recuerdo, cuando el Palau se llena es increíble y hace mucho tiempo que no lo siento», sentencia en la televisión del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *