Actualización del ‘caso Thompkins’: sigue dado de baja, pero mejora tras el toque del Madrid

El jugador del Real Madrid no estará en la próxima jornada de Euroliga y encadenará cinco partidos de liga regular sin jugar. A estos encuentros de ACB y Euroliga se suman los de la Supercopa, donde tampoco entró en la rotación y que le obligó a ver el torneo desde el banquillo.

Los rumores sobre su situación no han cesado y más tras el fichaje de Mejri, cuya incorporación no ha confirmado Pablo Laso aunque se ha mostrado optimista. Thompkins, según la información que maneja PLANETACB, seguirá formando parte de la plantilla merengue. El club confía en él y en ningún caso de baraja una rescisión de contrato. En caso de salir, sería de alguna manera pactada con la directiva por simple política del club.

“Al único que no damos de alta es a Trey”, ha indicado Pablo Laso. Según el técnico, Thompkins ha evolucionado desde que el Real Madrid le diera un aviso por su bajo estado de forma en este inicio de campaña.

“Sí -ha evolucionado bien tras el toque de atención-. La actitud está siendo muy buena, no tengo ninguna queja. Le veo bien, le veo mejor y es un jugador importante para nosotros”, sentenció un Pablo Laso que ya ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre el norteamericano en las últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *