Alba Torrens regresa a la convocatoria de España para el partido ante Francia

Las campeonas de Europa se verán las caras con las subcampeonas en un amistoso. La Selección ha dado a conocer la lista de convocadas con regresos importantes como el de Alba Torrens.
Además de la balear, que no estuvo en el último campeonato suponiendo una dura baja por lesión, también destaca la presencia de Maite Cazorla, fichaje del Perfumerías Avenida y una de las sensaciones de la WNBA. Serán dos partidos amistosos ante Francia en Zamora el viernes 15 y en Palencia el domingo 17.
Estos compromisos servirán como preparación de cara al Preolímpico, que se disputará en febrero de 2020.
🚨 OFICIAL | Estas son las 1️⃣6️⃣ CONVOCADAS de la #SelFEM 🇪🇸para revivir la FINAL del @EuroBasketWomen contra @ffbasketball 🇫🇷
📝 MÁS INFO ⬇https://t.co/mAyhZerADs#SomosLaRevolución #SomosEquipo pic.twitter.com/Kg2qZ6QxgK
— Baloncesto España (@BaloncestoESP) October 29, 2019
