Aleix Font no estará en la ACB: el Barça le cede al Brose Bamberg

Foto: @FCBBasket

El Barcelona ha hecho oficial la cesión de Aleix Font al Brose Bamberg durante toda la próxima temporada. El exterior, que se mueve tanto en posiciones de escolta como de alero, tenía ofertas ACB. Sin embargo, los blaugrana le mandan a Alemania donde podrá disputar competición europea.

Aleix Font ya había mostrado su predisposición a una cesión. Quería tener minutos y, sobre todo, importancia. El canterano quería «sacar la cabeza». Pese a los intereses de clubes como el Betis, que llegó a ser el gran favorito para acogerle, el catalán pondrá rumbo al Brose Bamberg.

Con los alemanes podrá disputa la Champions, competición a la que el conjunto germano llegó el año pasado muy lejos gracias a Tyrese Rice. De hecho, se quedaron a dos triunfos de llevarse el título que levantaría la Virtus.

Los numerosos fichajes realizados por el Barcelona habían dejado sin hueco alguno a Font. Pese a que durante la temporada pasada se defendió que este año mantuviera puesto en el primer equipo, la apuesta de la directiva por hacer incorporaciones para ganar la Euroliga le dejaron sin espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *