Alocén y Williams-Goss, bajas confirmadas ante Zalgiris

Pablo Laso compareció en una rueda de prensa telemática para analizar el Real Madrid-Zalgiris, correspondiente a la novena jornada de Euroliga (viernes, 20:45 h, Dazn).
El técnico madridista dijo: “Si no han ganado todavía están cerca de ganar. Es un equipo bien construido, con buenos bases y con un grupo de jugadores con mucho carácter que transmiten mucha energía, cada uno en diferentes aspectos del juego. Es un equipo bastante completo al que tenemos que respetar. Si solo pensamos que han empezado mal, sufriremos mucho porque es un equipo que juega bien al baloncesto y nos va a obligar a estar muy atentos desde el principio».
“Thompkins y Randolph están entrando ya en la dinámica del equipo. Todavía es pronto para los dos, pero hay que ir empujándolos para ir cogiendo el ritmo del equipo. Alocén y Williams-Goss siguen fuera. Tenemos cinco partidos en nueve días y no sé si los jugadores que se están recuperando van a poder ayudarnos en este tramo, pero somos optimistas. El resto están bien y han entrenado bien. Rudy de las molestias del pubis mucho mejor. Veo bien al equipo y espero que no tengamos ningún otro percance”.
“En la posición de base Llull, Núñez y Alocén me conocen. En el caso de Williams-Goss y Heurtel tienen que hablar con el entrenador y con el equipo porque es un proceso que cuesta. Necesitamos que esa mejora del juego venga a partir de ellos. Thomas (Heurtel) está jugando a alto nivel y sabemos qué genera para el resto. En ese sentido estamos contentos, pero probablemente sea el jugador sobre el que más encima estoy».
