Anadolu Efes duda de la continuidad de Larkin ante su objetivo NBA

El base del cuadro turco quiere ir a la NBA. Así lo ha reconocido el GM del club al canal NTV y tal y como recoge Eurohoops. Larkin tiene como objetivo volver a probarse en la mejor liga del mundo y en la entidad otomana no confían en que siga en Europa.

«La situación de Larkin es diferente. Quiere ir a la NBA. Como es estadounidense y su padre es una figura importante del béisbol, nos dijo que su prioridad es ir a la NBA. Los fans de Boston le enviaron mensajes de «regreso»», ha indicado el directivo del Efes.

Según él, sabe «que es feliz» en Turquía, y además «tuvo una gran temporada». «Sé que ganar un campeonato es importante para él y para su carrera. Lo más importante que sé es que tiene asuntos pendientes con la Euroliga. Creo que su situación no se resolverá hasta finales de julio, pero espero que se quede en Europa y se ponga nuestra camiseta», sentenció.

El Anadolu Efes ha estado negociando con el jugador. Hay medios que indican que está cerrada en caso de continuar en Europa. Pero su objetivo NBA y las palabras del GM no parecen sentenciar la duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *