Andorra ficha a Tyson Pérez, la gran estrella de la LEB Oro tentada por la NBA

El conjunto del Principado ha hecho oficial el fichaje por tres temporadas de Tyson Pérez, ala-pívot de 23 años y algo más de dos metros que se convirtió en la estrella de la LEB Oro en la última temporada.

El jugador se ha mostrado muy feliz y orgulloso de la oportunidad. Y es que Pérez pasará a disputar tanto la ACB, considerada la mejor competición nacional de Europa, y una Eurocup donde el MoraBanc Andorra llegó muy lejos el año pasado.

Tyson Pérez combina velocidad con gran potencial en la pintura. Un joven que se probará al más alto nivel pero que ha conseguido experiencia suficiente estos últimos años.

Su fichaje, además de ser muy codiciado, había tenido a la NBA de por medio. Y es que el jugador, procedente del histórico Real Canoe, había recibido más de una oferta de la mejor liga del mundo. Incluso ha llegado a entrenar con alguna franquicia de la NBA.

Finalmente se suma al proyecto de Ibon Navarro y su Andorra, que está confirmando un gran plantel interior después de lograr la continuidad de Diagnè.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *