Andorra piensa en Clevin Hannah como sustituto de Albicy y busca dos renovaciones

El equipo del Principado ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Después de realizar un gran año y rozar los playoffs, y tras un rendimiento excelente en la Eurocup rozando la final, en Andorra quieren armar un equipo que iguale los datos, como mínimo, de esta temporada.

MoraBanc ya sabe que Albicy se marcha -y es probable que también lo haga Diagnè-, y por ello comienzan a surgir nombres que le puedan sustituir en el conjunto de Iban Navarro. Según apunta Bon Dia, uno de los periódicos líderes en Andorra, Clevin Hannah es el gran favorito para ocupar la posición de base en el equipo.

Acaba contrato con el Herbalife Gran Canaria y no continuará en las islas. Tiene experiencia de sobra en la ACB y, por si fuera poco, también ha trabajado a las órdenes de Ibon Navarro en Murcia.

A este fichaje se sumaría la renovación de otros dos pesos pesados de esta temporada. El primero sería el brasileño Rafa Luz y el segundo el acrobático Reggie Upshaw Jr, que ha dejado grandes sensaciones con sus potentes acciones en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *