Andorra se acuerda de Doncic para hacer un lleno ante el Real Madrid

El club del Principado ha vuelto a demostrar por qué son de los mejores equipos en el ámbito del marketing. La campaña para llenar su pabellón ante el Real Madrid está en marcha.
Con un simple tuit son capaces de levantar, una vez más, la simpatía de los aficionados que tendrán en contra dentro de unos días. El equipo de Pablo Laso viajará hasta Andorra para vérselas con MoraBanc y los locales se han acordado de Luka Doncic.
Querido Luka @luka7doncic. El domingo que viene te añoraremos aunque ya sabemos que andas bien. Pregunta en Dallas quien mató a JR, es tema clave. Oye, y allí jugais Copa del Trump?
Si te preguntan por entradas para el domingo ⬇️AQUÍ!https://t.co/dWaQIioilj
Un abrazo!#MaiPor pic.twitter.com/WIQnud28r3— MoraBancAndorra (@morabancandorra) February 24, 2019
El esloveno, que ahora triunfa en la NBA, forma parte de la previa del partido. Y es que desde el Principado le recuerdan que le echarán de menos y que allí no tienen ni Copa del Rey ni «Copa de Trump».
