Ángel Cappa: “Lo de Neymar al PSG me parece lamentable”

La salida de Neymar al Paris Saint Germain y el precio por el que salió del FC Barcelona, siguen dando coletazos en el mundo el fútbol. El último en querer dar su visión sobre los hechos ha sido Ángel Cappa, ex entrenador argentino y ayudante de Valdano durante su etapa en el Madrid.

“Lo de Neymar al PSG me parece deplorable y lamentable. Dejó el compromiso por el juego y busca dinero y fama”, palabras recogidas en el programa El Show de Golde Radio Belgrano. Al parecer, las palabras del brasileño desmintiendo que se fuese exclusivamente por dinero, no han valido como justificante para Cappa, que arremete duramente contra el jugador del PSG.

También aseguró desconocer y no entender los argumentos con los que explicaba su marcha: “Neymar era figura en el Barcelona. ¿Ser más que Messi? Si se fue por eso, es una idiotez”.

Con lo que sí es tajante y no admite ningún tipo de duda, es que su compatriota, dorsal número ’10’ en el Barça, es el mejor del mundo, por encima de Cristiano. “Cristiano es uno de los goleadores más grandes que vi, pero Messi juega a otra cosa y hace casi los mismos goles. Es el mejor de todos a mi manera de ver el fútbol”, sentenció el ex técnico.

Fuente: libertaddigital.com