El Ángel de la Guarda de Sergio Llull: Juan Trapero

Llegar a Valdebebas y ver a Sergio Llull con Juan Trapero es todo uno, quizás ahora, con más balón por medio, la simbiosis entre ambos se diversifica un poco con los ayudantes de Pablo Laso pero hemos tenido una nueva prueba de lo que es el ánimo constante.

Una mañana fría en la Ciudad Real Madrid, antes de entrar al pabellón para la rueda de prensa, siempre puede darte alguna sorpresa inesperada, en este caso era ver dos figuras corriendo por el campo anexo al pabellón, llevan buen ritmo, prácticamente idéntico, casi hombro con hombro y hacen la misma carrera, uno es Sergio Llull, otro Juan Trapero, preparador físico del conjunto blanco.

Antes de irnos, tenemos la oportunidad de ver a Juan y le decimos “Ya te hemos visto a tope corriendo con Llull” con respuesta clara, “buf, me ha dejado seco”.

Es solo una muestra de lo que está suponiendo Juan Trapero, junto a todos los fisios, en la recuperación del base-escolta menorquín, algo más que trabajo, sino compañía y apoyo en los duros momentos.

Porque no es correr solo, es correr acompañado y, algo de lo que hemos tenido una nueva muestra cuando el jugador se fue a hacer cuestas a la Casa de Campo, el apoyo constante mediante el ánimo, algo que nunca puede fallar, por eso, cuando vean este vídeo, no se les olvide poner el audio.

Nosotros seguimos esperando su vuelta y nos alegra ver cómo trabaja ya con el balón y mantiene su porcentaje en el tiro, pero mientras llega el momento final, hay alguien que le cuida como su propio ángel de la guarda.