Anunciado el calendario inaugural NBA y el menú de Navidad

La NBA ha anunciado el calendario para las primeros días de la temporada 2017-2018 y el esperado menú de Navidad que nos vuelve a traer auténticos partidazos.

Como se ya adelantaba en los últimos meses, la NBA ha escuchado las plegarias de los jugadores y ha actuado en consecuencia. Por ello, el curso 2017-2018 de la NBA arrancará el próximo 17 de Octubre, casi dos semanas antes de lo habitual. Los vigentes subcampeones de la NBA, los Cavs, se medirán al subcampeón del Este, los Celtics, mientras que los campeones Warriors harán lo propio con los Rockets. Tan solo dos partidos por día al menos hasta el 20 de Octubre, demostrando la intención de la liga de aligerar el calendario para que haya más descansos y evitar lesiones.

Pero más esperado incluso que el arranque de la temporada era conocer el menú de Navidad que nos iba a acompañar en tan festivas fechas. Warriors y Cavs se enfrentarán por tercer año consecutivo y desaparece el habitual derbi de LA, al igual que los Bulls, fijos desde 2009, tampoco jugarán en Navidad. Los cinco platos de este menú serán los siguientes:

Foto de portada: @NBA