Árbitros de semis: Hierrezuelo se reencuentra con Rudy y Peruga con el Barça

La ACB ha dado a conocer los tríos arbitrales que se encargarán de dirigir los dos partidos de semifinales de esta Copa del Rey. Estos no están exentos de polémica.

El primer gran reencuentro se producirá en el segundo partido de la tarde del sábado. El veterano Hierrezuelo, junto a Jiménez y Calatrava, pitará el encuentro entre el Real Madrid y el Divina Seguros Joventut.

El colegiado ha estado en el centro de la polémica tras su actuación en el último partido de ACB del cuadro merengue. Hierrezuelo no pitó una clara falta sobre Rudy y acabó señalándole flopping. El alero del Real Madrid acabaría en el hospital y con el ojo en pésimas condiciones.

Por ello, su reencuentro en esta Copa del Rey que el balear casi se pierde por lesión estará en la mente de todos los aficionados y también de jugadores.

Respecto a los árbitros del Barcelona, cabe destacar el papel de Carlos Peruga. Su actuación la temporada pasada no fue nada buena dado que no pitó una clara falta sobre Taylor que hubiera supuesto el triunfo del Real Madrid en la final ante el cuadro culé.

Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife

Pérez Pizarro, Conde y Peruga.

Real Madrid – Joventut

Hierrezuelo, Jiménez, Calatrava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *