Argentina femenina queda eliminada de los Panamericanos por un error de su federación con las equipaciones

Las chicas de Argentina han quedado eliminadas de los Juegos Panamericanos después de un error de la federación con las equipaciones. Las que habían dado a sus jugadoras no eran las correctas y, después de una pequeña demora en el inicio del partido, sus rivales han decidido no jugar y se le ha dado por perdido el partido a la albiceleste.

La derrota que se les ha computado ante Colombia supone su eliminación del torneo. Si en categoría masculina el equipo había logrado el oro después de un gran campeonato, las chicas no han podido hacer lo mismo por un error ajeno a ellas.

“La ropa de las Gigantes ya está en el estadio desde hace unos minutos. A la espera de la decisión de Panam Sports (que es quien organiza el evento, no corren las reglas de FIBA en esta ocasión). Nada justifica el error cometido, de todos modos.

Colombia no accedió a jugar el partido igual y, de esta manera, Argentina pierde los puntos del partido quedando eliminada de los Juegos Panamericanos”, ha indicado la Federación en su cuenta oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *