Arrancan las votaciones para el All-Star LA 2018: ¿Cómo hago para votar?

Con un formato renovado e histórico, el mayor evento del año en el baloncesto NBA arranca con la selección de sus participantes

La 67º edición del All-Star Game de la NBA será recordada para siempre como la primera en que no habrá un encuentro Este vs Oeste. El sistema de votación para los jugadores titulares, que empieza ya, seguirá siendo con el mismo peso que el año pasado, a saber voto de aficionados (50%), medios (25%) y jugadores (25%), y elección de los entrenadores para los reservas. Los resultados definitivos, con varios anuncios provisionales entremedias, se conocerán el 18 de Enero de 2018 (23 de Enero los reservas). La disposición final de los equipos será anunciada el 25 de Enero, con las elecciones de los capitanes.

Eso sí, hasta el próximo día 25, Navidad, no será posible votar por redes sociales. Mientras tanto, se podrá elegir representantes a través de la web o la aplicación para móvil oficial de la NBA, exclusivamente. Como novedades, habrá días especiales en los que los votos tendrán valor doble, como serán 31 de Diciembre y 4, 11, 12 y 15 de Enero.

Esta edición inédita del All-Star Game tendrá lugar el 18 de Febrero de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles. Encontraréis más información sobre cómo votar en las distintas plataformas a través de la web oficial de la NBA.

Foto de portada: @NBAcom