Así es un entreno de recuperación en el Real Madrid

El camino que lleva el Real Madrid en esta temporada le está llevando a disputar gran cantidad de partidos con solo un día por medio, ello obliga a que ese entreno que toca entre un encuentro y otro sea prácticamente de recuperación y con mínima carga física para que el cansancio que se va acumulando en las piernas no pase factura.

 

El que le presentamos a continuación tuvo lugar en el día después de la victoria ante Estrella Roja y antes del partido frente al FC. Barcelona, en él podemos ver cómo una parte se basa en estiramientos, casi siempre de forma libre, excepto en el caso de Felipe Reyes que se pone en manos de Javier Barrio y hace un estiramiento específico (tampoco se confundan, lo que hace Luka Doncic intentando encestar la chaqueta del chándal en el aro no es estirar).

En una siguiente parte, Juan Trapero, preparador físico, con ayuda de unas cintas estratégicamente colocadas en las piernas hace un trabajo de abdominales en que se trabajan tanto superiores, inferiores, oblicuos para a continuación, hacer un trabajo más específico en cancha de forma colectiva en que los jugadores solo pueden usar una mano.

Posteriormente ya se pone Pablo Laso al mando de la sesión en que se trabajan diversos aspectos tácticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *