Así es Gilad Levy, el fichaje de 17 años y 2,15 metros que ya triunfa en el Estudiantes

El baloncesto israelí está pasando por un gran momento. Si en el reciente Europeo U20 han tenido en sus manos a la estrella del torneo, Avdija, en las categorías inferiores siguen formando cracks. Uno de estos nombres es Gilad Levy, que hace unos meses fichó por el Estudiantes y que tiene características para llegar lejos.
A sus 17 años, Levy ya mide 2,15 metros de altura. Además, tiene corpulencia suficiente para ser una verdadera potencia en la pintura. Llegó antes de que comenzara el curso al club colegial -a finales de agosto- y, desde entonces, ha conseguido ganarse un puesto de renombre dentro de la cantera madrileña. Es uno de los jugadores a tener en cuenta en el futuro.
Así lo reflejan las imágenes recogidas por BasketCantera.TV. Levy ha llegado a anotar 40 de valoración en el pasado Campeonato de España. Y en categorías inferiores con Israel ha conseguido alcanzar los 17 rebotes en un mismo encuentro.
