Así es la internacional plantilla junior del Real Madrid 19/20

Tras muchas salidas en esta temporada, el Real Madrid ha dado a conocer a la plantilla junior que tendrá el difícil reto de intentar ganar todo lo ganable, aparte de seguir aportando jugadores a la primera plantilla.

Año convulso en la cantera blanca con mucha salida de jugadores que, según la política del club cuyo EBA mezcla jóvenes con veteranos, impedía que seniors de primer año tuvieran plaza. Así las cosas, el Madrid tiene, al día de hoy, estos nueve jugadores donde encontramos dos españoles, un esloveno, dos italianos, un senegalés, un montenegrino, un croata y un búlgaro.


8 – Dan Duscak (Esloveno). Base. 2002. 1’85

Es un base de mucha calidad, con un gran dominio del balón y del juego. Vertical y rápido para sacar ventajas, para anotar o asistir. Le gusta dirigir al equipo. Buen rango de tiro exterior y tiro tras bote.

Dan Duscak


9 – Matteo Spagnolo (Italiano). Base. 2003. 1’92

Base alto con mucho talento. Tiene mucha calidad para pasar y tirar. Buen dominio del balón y versatilidad para utilizar su físico. Facilidad para dirigir y buscar soluciones para el juego del equipo. Excelente asistiendo.

Matteo


6 – Javier Ramos-Yzquierdo Muñoz (Español). Alero. 2002. 1’98

Jugador con grandes capacidades atléticas que aprovecha dentro de la pista para superar a los adversarios. Muy descarado en el juego y capaz de anotar en distintas situaciones y posiciones. Lebron James es el jugador que le fascina.

Javier Ramos


10 – Owen Aquino Silva-Brito (Español). Alero. 2003. 1’99

Posee una amplia variedad de recursos técnicos en ataque. Destaca su buena capacidad reboteadora en ambos lados de la cancha. Su sueño es convertirse en profesional y su ídolo en el mundo del baloncesto es Trey Thompkins.

Owen


15 – Konstantin Kostadinov (Búlgaro). Alero. 2003. 2’03

Tiene un gran físico, potencia y fuerza sumado a un gran talento y calidad. Buen tiro en diversas situaciones y con variedad en el rango. Facilidad para anotar y buen uso de manos para pasar.  Su presencia y su trabajo le hacen un jugador muy importante.

Kostantin Kostadinov


17 – Boris Tisma (Croata). Alero. 2002. 2’04

Talento puro, jugador exterior con versatilidad. Buen físico, con capacidad de tiro, calidad en el uno contra uno y gran lectura de pase. Sueña con jugar en la NBA, como su ídolo Stephen Curry. En un futuro le gustaría ser entrenador.

Boris Tisma


11 – Tristan Vukcevic (Italiano). Ala-pívot. 2003. 2’08

Jugador de gran talento con sus 2,08 m. Tirador natural, puntería y acierto en todas las distancias. Intuición para finalizar y conseguir canasta, así como mucha calidad para pasar. Movilidad, juego de cara y de espaldas.

Tristan Vukcevic


17 – Stefan Vukcevic (Montenegrino). Pívot . 2003. 2’07

Es un jugador muy grande y con mucha envergadura. Tiene movilidad y facilidad para correr la pista. Además, posee unas manos rápidas y mucha intuición para coger el rebote. Stefan tiene talento para jugar de espaldas o de cara y es un buen finalizador.

Stefan Vukcevic


19 – Eric Richard Marciel (Senegalés). Pívot. 2002. 2’09

Es un pívot con una altura de 2,09 y mucha envergadura. A su imponente físico se le suma una gran calidad y talento. Buenas manos, movimientos de pies, facilidad para pasar y capacidad anotadora.

Eric Richard Marciel


Al frente del equipo seguirá Mariano de Pablos.

 Mariano de Pablos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *