Así fue la conversación de los árbitros sobre el rebote de Randolph

El trío arbitral acabó siendo protagonista del duelo entre el Real Madrid y el Barcelona. Varios errores contra ambos equipos en los últimos segundos les pusieron en el disparadero. Sin embargo, el más fragante fue el último donde contaron con la ayuda de las imágenes de televisión.

Los tres colegiados del partido se fueron a las pantallas para revisar la canasta. El principal, García González comienza teniendo serias dudas. «¿Tú ves algo?», y entonces el segundo Pérez Pérez, recalca que «está clarísimo». «Lo veo», continúa. A lo que García González repite: «Yo creo que sí… Esto ahí… Puede ser que sí». «Mira eso, es ahí, ¿verdad?», pregunta el principal al secundario.

«Sí, fíjate bien ahora. El uno no. Ahí no, luego sí», argumenta Pérez Pérez mientras observan una de las tomas. «Eso es, uno con el 2, con el 14 sí», para concluir el principal: «Pues ya está, procedamos».

 

Ninguna de las tomas que vieron, al menos como a priori se puede llegar a observar en las imágenes de los colegiados, están la de fondo y la del lateral contrario. El momento, captado por las cámaras de La Sexta, no dejan una gran seguridad del trío arbitral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *