Así fue la reunión del Real Madrid previa a la rueda de prensa: Florentino, Laso…

Los máximos dirigentes del Real Madrid se reunieron antes de salir a la rueda de prensa de la final de la Copa del Rey. Se tomó una posición, una decisión y un discurso con el que salir ante los medios de comunicación.

La inexplicable canasta concedida a Tomic parecía imposible de señalar una vez analizadas las imágenes. Y es por ello que Juan Carlos Sánchez se mostró tan enfadado. Como él, todo un Real Madrid que ya se ha expresado con su comunicado.

Sin embargo, las imágenes de esas reuniones previas a la rueda de prensa aún no se habían visto. Publicadas por La Sexta, se puede observar cómo Florentino Pérez va acompañado de José Ángel Sánchez. Ambos se acercan al vestuario del Real Madrid, donde se encuentran y saludan con Juan Cárlos Sánchez, jefe de sección.

 

Pocos minutos después, el presidente merengue se reúne en un vestuario con Pablo Laso y parte del cuerpo técnico. En esa pequeña comitiva estará también Sergio Llull. Tras esas conversaciones se produjo la rueda de prensa. «Es el segundo año», se escucha decir al máximo dirigente de la sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *