Así fueron las polémicas declaraciones de Porfi Fisac que acabaron pasándole factura en Murcia

Partido para olvidar de un Tecnyconta Zaragoza que fue arrollado por uno de los colistas de la clasificación ACB. Más allá de la preparación del partido, Fisac estuvo en el punto de mira por sus declaraciones previas.

«Han estado calentando las cosas, que si el arbitraje en Valencia, que si no sé qué, que si no sé cuál…», apuntó el técnico del cuadro maño antes de viajar a Murcia. Según él, la tensión del descenso levanto cierto «miedo» porque «la gente chilla cuando pierde». «No somos justos los profesionales al hablar de los colectivos que tenemos a nuestro alrededor solo cuando perdemos, eso no está bien», apuntaba sobre las críticas a los colegiados.

Esas palabras le llevaron a recibir muchas críticas en el pabellón murciano. Los allí presentes reconocieron que desde la grada se lanzaron varios cánticos hacia el técnico rival, haciendo mofa de sus declaraciones en la previa. Para colmo, la estadística también le dio la espalda y acabó fracasando en un triunfo doblemente histórico para UCAM.

 

 

Tras el partido, Fisac defendió a los suyos y apoyó el partidazo del contrario. «Respeto las opiniones, pero creo que UCAM Murcia ha estado muy bien. Nosotros hemos tenido un buen porcentaje en el triple con un 40%, lo que pasa es que ellos han tenido un 60% y esa diferencia de diez lanzamientos son 30 puntos. Si no hubiera sido así, hubiéramos visto un partido diferente, no creo que haya estado el equipo tan mal».

Unas explicaciones que llegaron tras las críticas. Bien de los aficionados rivales, o de los suyos propios que le echaron en cara la imagen del equipo, Fisac no cambió de opinión. «Han jugado mejor que nosotros y es un triunfo justo y lógico», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *