Así queda la Euroliga antes de la última jornada: Madrid y Baskonia, el duelo en duda

La última jornada de la Euroliga estará tan igualada como se esperaba. Las carambolas han sucedido en la penúltima tanda de partidos y hay hasta seis equipos peleando por tres puestos.

Baskonia, Panathinaikos, Zalgiris, Olimpia Milano, Maccabi y Olympiacos son los clubes que pelearán en la próxima y definitiva jornada de la Euroliga por entrar en los playoffs. Ese es el orden de clasificación, por lo que en estos momentos Baskonia se enfrentaría al Real Madrid en playoffs, mientras que Panathinaikos lo haría ante el CSKA y los lituanos con el Fenerbahçe.

La próxima jornada Baskonia visita al CSKA, mientras que el Panathinaikos se enfrenta en casa al Buducnost y el Olimpia viaja para vérselas con Anadolu Efes -cuarto contra el Barça-. Por su parte, Zalgiris se las verá con el Real Madrid en el WiZink, Olympiacos recibe a Darussafaka y Maccabi irá al pabellón de Fenerbahçe.

Lo más esperado, a priori y sin un análisis exhaustivo, es el enfrentamiento entre el Real Madrid y Panathinaikos, que se consumaría su Baskonia cae ante un favorito CSKA y el Panathinaikos sobrepasa a un pobre Buducnost. Si Baskonia gana, se las verá con el Real Madrid sí o sí.

1 Comentario en “Así queda la Euroliga antes de la última jornada: Madrid y Baskonia, el duelo en duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *