Así queda la lista de Estados Unidos tras la renuncia de sus grandes estrellas

El Mundial de China de este próximo verano no congregará a las mejores caras del baloncesto en Estados Unidos. La selección favorita para el oro dio una primera lista de convocados de gran calidad. Sin embargo, sus mejores estrellas han renunciado a la llamada por diversas razones hasta dejar una prelista de 14 nombres de menor peso.

Y es que ya de han dado las renuncias de Anthony Davis y James Harden, que iban a ser dos de los líderes del combinado norteamericano. Además, otros como Gordon o Lillard también han confirmado su ausencia en los últimos días.

Poco a poco los jugadores están desvelando si irán o no a la cita de selecciones, pero lo que es un hecho es que no será el mejor equipo que Estados Unidos ha llevado a los campeonatos mundiales. Esta desbandada ha propiciado que nuevos nombre sean convocados.

Así queda la lista:

Bam Adebayo (Miami Heat); Harrison Barnes (Sacramento Kings); Jaylen Brown (Boston Celtics); Kyle Kuzma(Los Angeles Lakers); Brook Lopez(Milwaukee Bucks); Kyle Lowry (Toronto Raptors); Khris Middleton (Milwaukee Bucks); Donovan Mitchell (Utah Jazz);Mason Plumlee (Denver Nuggets), Marcus Smart (Boston Celtics); Jayson Tatum (Boston Celtics); P.J. Tucker(Houston Rockets); Myles Turner (Indiana Pacers); Kemba Walker (Boston Celtics) y Thaddeus Young (Chicago Bulls).

Esta fue la primera convocatoria

Conoce todos los datos sobre en duelo de Estados Unidos contra España en la previa al Mundial.

Foto: @TeamUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *