Así queda la plantilla del Real Madrid: alguna duda y varias salidas

El Real Madrid ha optado por mantener la calma en en mercado de fichajes y conservar su núcleo duro en la plantilla. En lugar de incorporaciones, se han hecho oficiales varias renovaciones importantes. Algo que ha hecho que el equipo blanco esté prácticamente cerrado cuando aún falta gran parte del verano por delante.

Desde la llegada de Pablo Laso los fichajes realizados han tenido que cumplir ciertos requisitos. Y no se trata de su estilo de juego ni de sus habilidades, que también, sino de sus roles y actitud para no romper el gran ambiente que reina en el seno del Real Madrid. Nico Laprovittola y Jordan Mickey cumplen esas pautas. Los dos serán, salvo sorpresa, los dos fichajes para el año que viene. La duda está en si el Real Madrid intentará incorporar a alguna estrella o no. En las oficinas merengues están atentos al mercado, pero no barajan realizar una inversión descabellada.

Así queda la plantilla del Real Madrid para la temporada 2019/2020:

Bases: Sergio Llull seguirá en el Madrid y con la intención de recuperar su mejor forma. Algo que las lesiones no le han permitido este año. Estará acompañado del fichaje Laprovittola, cuyo objetivo es demostrar que puede brillar en los equipos donde él no es la estrella ni el líder. El tercer base será Campazzo, a quien varias franquicias de la NBA están tentando, pero a las que ha rechazado por el momento dada su estabilidad en Madrid.

Escoltas: Jaycee Carroll es inamovible en en equipo merengue. Renovó hace unos meses y seguirá dando guerra desde el triple. También Causeur, cuya renovación se dejó para el último momento y que estuvo cerca de salir a Europa. Prepelic, que este año no ha tenido grandes minutos, ha suscitado el interés de varios clubes y se prevé que salga cedido.

Aleros: Santi Yusta ya ha sido presentado con el Tenerife y su etapa en el Madrid ha acabado. Rudy Fernández y Jeff Taylor, junto a un Deck que este año ha tenido actuaciones vitales, ocuparán la posición de tres.

Interiores: es donde más movimiento va a haber pero ninguna sorpresa. Ayón se ha marchado y busca suerte en la NBA. Kuzmic ha acabado contrato y firmó por el Estrella Roja. Randolph, Thompkins, Reyes, el renovado Tavares y en fichaje Jordan Mickey cerrarán la pintura.

Las dudas están en esa posible bomba que puede dar el Madrid si de presenta la ocasión. Además, cuentan con el ascenso de Garuba a la primera plantilla y en ocasiones también se dará la incorporación de Mario Nakic cuando sea necesario.

1 Comentario en “Así queda la plantilla del Real Madrid: alguna duda y varias salidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *