Así se celebró el Mundial en el vestuario de España

La selección cerró el verano con un hito histórico. Los de Scariolo se llevaron el Mundial ante una Argentina que no fue rival y que solo pudo admirar el potencial de España. El oro con el que nadie contaba se celebró como se debía en el vestuario.
La fiesta entre los jugadores de España habla por sí sola. Jorge Garbajosa bajó a las duchas con los componentes del plantel español. El mítico selfie de Sergio Llull se repitió. Y la música y la bebida no faltaron.
Por suerte, una cámara de la federación captó todos esos momentos que se han hecho públicos, aunque resumidos en un par de minutos.
? Todo el ESFUERZO y SACRIFICIO de la #SelMAS ?? ha merecido la pena ? #LaFamiliaEsOro y así lo CELEBRÓ en el WUKESONG de Pekín ?
@Iberia #SomosEquipo pic.twitter.com/e7dd5mtEsD
— Baloncesto España (@BaloncestoESP) September 16, 2019
