Entrevista a Corbalán (Parte 2), Así ve Juan Antonio a Luka Doncic y a Sergio Llull

Desde que Luka Doncic empezó a formar parte del primer equipo del Real Madrid, Juan Antonio Corbalán ya auguraba que el mejor puesto para el jugador esloveno era el de base.

Les traemos la segunda parte de la entrevista a Juan Antonio Corbalán, donde tomarán parte en ella diferentes personas relacionadas con el mundo del baloncesto, algunas muy ligadas a lo que fue la carrera profesional del base madrileño, como Rafa Rullán (compañero en el Real Madrid y la selección española) y Juan Domingo de la Cruz (compañero en la selección española). Asimismo, participarán dos periodistas de la talla de Esteban Gómez (TVE) y Javier Gancedo (página oficial de la Euroliga), así como la web todormbasket.com

Llull tenía que haber sido formado más precozmente como base

Gracias a las interesantes preguntas que todos ellos le formularán a Corbalán, éste demuestra sus grandes conocimientos baloncestísticos hablando sobre la posición actual que ocupa Luka Doncic en el campo. Además, aclarará si todavía mantiene la ilusión de ser algún día máximo responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid y explicará los factores que en su opinión tienen que darse en un equipo para llegar al éxito. No nos olvidaremos de seguir repasando lo que fueron sus gloriosos años en este deporte, donde como él dice, no vio a nadie tirar mejor a canasta que Mirza Delibasic y Wayne Brabender.



Por último, analizará de manera brillante las diferencias entre el baloncesto de su época y el actual, dejando bien claro que tanto él como el resto de sus compañeros en el Real Madrid y en la selección española, tendrían un hueco reservado en la liga actual.

         Aquel equipo que teníamos en los ochenta tanto en el Real Madrid como en la selección, éramos tan buenos, que podríamos haber jugado ahora en cualquier equipo

¿Te lo vas a perder?

Foto de portada extraída del libro de Juan Antonio Corbalán “El baloncesto y la vida”

ANÚNCIATE EN PLANETACB