Así ven Heurtel y Oriola ganar al Madrid: “Como un título”

Continúan los rescoldos del clásico del domingo pasado en el Palau Blaugrana y dos de los componentes que más celebraron el cambio de técnico la temporada pasada, Thomas Heurtel y Pierre Oriola, han elevado una victoria ante el Real Madrid al nivel de la conquista de un título.

El base francés declaró a Eurohoops antes del partido: “Para los aficionados la liga española es muy importante, especialmente cuando jugamos contra el Madrid. Es un gran derbi. Así que para el club y para los aficionados es quizás más importante ganar al Madrid que la liga. Trataremos de dar todo lo que tenemos este domingo”.

En el mismo sentido iba ayer el jugador catalán Pierre Oriola, quien parece haberse erigido abanderado de esa afición, más por palabras y actos que por juego, cuando en los micrófonos de Play Basket de la Cadena Ser afirmó que : “Cuando juega el Madrid en el Palau, no hay que darle ni agua”.

Parece ser que la euforia se ha instalado en parte de la plantilla azulgrana y aunque es obvio que han arrancado mucho mejor que la temporada pasada, bien harían en no olvidar que en esa temporada se llevaron el primer clásico también, (en esa ocasión en el WiZink Center con Sito Alonso en el banquillo) y luego ya sabemos todos cómo fue el resto de temporada.

ANÚNCIATE EN PLANETACB