Ataman estalla tras un nuevo altercado con los hinchas del Fenerbahçe y pone en duda su presencia en el banquillo si siguen

Las tensiones entre Ataman y los aficionados del Fenerbahçe siguen latentes. El duelo del playoff entre ambos equipos no ha terminado bien en este aspecto y el técnico del Anadolu Efes se ha encargado de denunciarlo nuevamente esta situación de insultos.

De hecho, el entrenador asegura que no irá de nuevo al pabellón si no se toman medidas. Ataman, ante los medios, criticó al grupo de aficionados del Fenerbahçe que le llevan insultado “durante los últimos diez años”. Además, recuerda lo que sucedió en la Final Four de Vitoria, donde hubo hasta disturbios: “Respondí a esos insultos con la adrenalina del momento momento. El presidente de Fenerbahçe fue un instigador con sus declaraciones”.

“He recibido cientos de amenazas a través de las redes sociales. He escuchado insultos que avergonzarían a la humanidad. Es Ali Koç quien los ha iniciado. No iré al Ulker Arena si esto continúa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *