Ataman explica los incidentes con los ultras de Fenerbahçe: “Espero medidas de la Euroliga”

El entrenador del Anadolu Efes terminó siendo protagonista de la Final Four por unos insultos que le lanzaron desde la grada del Fenerbahçe. Unos cánticos que acabaron afectando a los minutos finales del encuentro ante el CSKA y que obligó a intervenir a los cuerpos de seguridad tras varios altercados en la grada.

Las imágenes, captadas por PLANETACB, fueron explicadas por el técnico en rueda de prensa. Ataman pidió una intervención de la Euroliga y aseguró que en Turquía los colegiados habrían parado el encuentro.

“Seguiremos este camino con este equipo, la temporada que viene. Es 19 de mayo es el centenario del inicio de la guerra de independencia centenario, ojalá todos los turcos estuvieran unidos. Deploro lo que han hecho, los árbitros, comisarios y delegados no hablan turco, se aprovecharon de esto, este lenguaje jurando en hebreo… en Turquía los árbitros pararían el partido”.

“Admiro al presidente de Fenerbahçe, es un miembro de una familia muy distinguida de nuestro país, él siempre habla de impulsar el fair play, y ha subido a las gradas. Sigo esperando que tome pasos serios con esto”.

“Desde el día que empecé a trabajar con Anadolu Efes dije que Obradovic es un excelente entrenador y gran organizador, pero esa hostilidad contra mí no la entiendo. Es una escena que no deseábamos ver, espero que la organización de la Euroliga tome las medidas oportunas, es la competición más importante en Europa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *