Ataman: “Nosotros jugamos como los Warriors y el CSKA son los Bucks”

Euroleague.net

El técnico del Anadolu Efes se ha caracterizado por sus grandes gestos en la pista y por sus palabras fuera de ella. Antes de que comenzara la Euroliga aseguró que sería capaz de irse a Ibiza con todo el equipo solo para celebrar. Y ahora, antes de que dé inicio el gran partido por el título, Ataman hace una comparación que no ha pasado desapercibida.

“En semifinales eliminamos al Fenerbahce, que es como los Spurs, y Obradovic como Popovich. Nosotros hemos jugado como los Warriors. Y el CSKA es como los Bucks y Clyburn es Antetokounmpo. Nosotros trataremos de ofrecer el mismo espectáculo que el resto del año”, afirmó ante los periodistas atónitos.

Más allá de sus palabras, la realidad es que el proyecto de Ataman se ha afianzado. Cogió al equipo “a mitad de temporada y era imposible cambiar la plantilla por las normas de la competición”. Sin embargo, logró armar una idea con unos determinados fondos económicos: “Construimos con nuestro presupuesto, que no es tan grande como el de los cuatro o cinco clubes más grandes de Europa”.

“El presidente creyó en nosotros y nos dio 10 u 11 millones para sueldos. Hicimos buen trabajo fichando buenos jugadores y buenas personalidades, que es aún más importante. Y luego, trabajamos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *