Audie Norris no fichó por el Madrid por la negativa de Mendoza a pagar 10.000$ más

Foto: @atomidog14

La historia de Audie Norris en el Barcelona y en España podría haber sido muy diferente si no fuera por 10.000$ . Mendoza, presidente por entonces del Real Madrid, propició la operación con los culés al negarse a aumentar en esa cifra la cantidad inicial del traspaso.

El jugador norteamericano lo ha explicado en Jot Down. Gustaba al Real Madrid, y bajo el reinado de Lolo Sainz en el banquillo realizó una prueba.

“Vine con mi agente, Miguel Paniagua, y hablé con él. Me quería en el equipo. Estaba dispuesto a ficharme ya. Estuve en el pabellón y vi a los jugadores entrenando. Por primera vez vi a Romay, a Fernando Martín, a Llorente, a todos. Y dije: «Hostia, esto es un equipo grande. No me importaría jugar con ellos». Cuando salí de Madrid camino a Treviso, todo estaba bien encaminado. Estábamos de acuerdo en las cifras, pero cuando llegué a Italia, mi agente me llamó y me dijo que no querían pagarme tanto dinero. Yo no me lo podía creer, eran solo diez mil dólares más de lo que cobraba en la Benetton”.

Además, el jugador explica que Sainz le ha recordado siempre que fue él y no Aíto quien le trajo a España. Después de ese bache fichó por el Barcelona, ganó la Liga arrebatándole el título al Real Madrid y se convirtió en una figura histórica del Palau con el ’14’ a la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *