AVANCE | Javier Juárez: «Sito Alonso ha sabido tocar la tecla, su trabajo es magnífico»

El exentrenador del UCAM Murcia atiende a Planetacb unos meses después de su cese al frente del conjunto de ACB. Javier Juárez se muestra tranquilo, con muchas ganas de volver a entrenar y agradecido a la entidad murciana por los seis meses que pasó allí.

La entrevista completa, que será publicada el domingo a las 23:59 horas, recoge las impresiones de Javier Juárez tanto del UCAM Murcia actual, con Sito Alonso a los mandos, como de otras cuestiones como la retirada de Antelo, la evolución de Radoncic o la gestión del vestuario. El técnico, además, habla de la cantera del Murcia y recuerda su paso por el Real Madrid, así como opina de la polémica de la final de Copa y de un posible regreso al club merengue.

«Sito ha sabido tocar la tecla», explica Juárez. «Por ejemplo, la lesión de Todorovic nos perjudicó muchísimo porque fue el mejor en la pretemporada. Sin embargo, a ellos una lesión como la de Tumba ha hecho que Mitrovic juegue más y ha venido de maravilla, porque es un jugador de otro nivel», destaca el técnico. «Pero la primera razón es el magnífico trabajo que está haciendo Sito», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *